FISIOTERAPEUTA PROFESIONAL

Lucía Peña

Valoración exhaustiva para el mejor tratamiento personalizado específico integral.

SERVICIOS

En Centro Fisiobrain conseguimos el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida de los pacientes que depositan en nosotros su confianza en un aspecto tan importante como su salud.

Ofrecemos un tratamiento específico e individual en camilla trabajando la combinación del tratamiento manual con ejercicio terapéutico y maquinaria avanzada que nos ayude a obtener mejores resultados y más rápido. Siempre con la colaboración activa de nuestro paciente.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados que se dedican a proporcionar la atención con la mayor calidad posible. Adoptamos un enfoque personalizado para cada paciente, ajustando nuestros tratamientos para satisfacer las necesidades y objetivos específicos. Si estás buscando reducir el dolor, mejorar la movilidad o simplemente mejorar tu calidad de vida, te podemos ayudar.

La punción seca (dry needling en inglés), es un tratamiento de fisioterapia donde se emplean agujas que se introducen  en el músculo, más concretamente en el “punto gatillo” desencadenando una respuesta de contracción rápida- espasmo muscular generalmente.

¡En Centro Fisiobrain te ayudaremos a que desaparezca!

Tratamiento específico e individual en camilla trabajando la combinación del tratamiento manual con ejercicio terapéutico y maquinaria avanzada que nos ayude a obtener mejores resultados y más rápido. Completando con ejercicios o recomendaciones guiadas que ayuden a frenar el avance de la rigidez y estructuración en nuestra columna vertebral, debido a los malos hábitos posturales y que con trabajo activo ayuda a revertir dichas curvaturas.

Hinchazón y pesadez de piernas, varices, celulitis, edemas, problemas circulatorios, problemas del sistema linfático. Todas estas patologías pueden ser tratadas mediante drenaje linfático manual PRESOTERAPIA, una técnica en la que nos enfundamos en trajes aislantes que resultan altamente eficaces combinando ambos tratamientos cuyos beneficios son indudables.

Nuestras clases de Pilates Terapéuticas tienen como objetivo aliviar patologías específicas de tipo muscular, fortaleciendo el núcleo del abdomen y previniendo lesiones deportivas. Indicamos a cada paciente los movimientos y dinámicas que debe hacer para mejorar sus dolencias. Las claves son profesionalidad y constancia.

El Yoga tiene como objetivo la curación del cuerpo, mente y espíritu. Nos ofrece la posibilidad de practicar una forma beneficiosa, para aprender a descansar, recargar energías, aliviar y evitar molestias corporales y protegernos frente a la sobrecarga.

Aplicamos esta técnica para el tratamiento de las cicatrices, adherencias, zonas con restricción de movilidad o riego sanguíneo a nivel local o general con el masaje con ventosas.

Es una técnica de vendaje que utiliza bandas elásticas transpirables de materiales hipoalergénicos de origen natural, usadas para rehabilitar y tratar algunas dolencias de forma localizada y permanente.

Desde nuestro Centro Fisiobrain, aplicamos estas vendas elásticas adhesivas que permiten el movimiento en la zona vendada, para contrarrestar los dolores y lesiones musculares.

Asesoramos, ayudamos y acompañamos, ya que es una enfermedad que afecta a millones de personas. Consiste en que se oye un pitido o zumbido en los oídos o la cabeza. Puede ser frustrante, dificultando la concentración en las tareas diarias, llegando a causar ansiedad, depresión e incluso aislamiento social. El Tinnitus no tiene cura, pero existen varias opciones de tratamiento para ayudar a controlar los síntomas.

Compratir con otro dispositivo

Escanea para compartir en móvil

Sígueme en: